Nicaragua

Congreso Internacional fortalece capacidades de especialistas nicaragüenses en odontología

El evento organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad Americana fue apoyado por la empresa Prodenicsa considerada con una de las compañías líderes en implantes dentales en Nicaragua

congreso-internacional-de-Odontología
Congreso Internacional de Odontología |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de continuar fortaleciendo las capacidades de los odontólogos, la facultad de los profesionales de esta especialidad médica de la Universidad Americana (UAM) realizó este viernes el XV Congreso Internacional de Oseointegración y Odontología Estética.

El encuentro, que persigue la actualización de los profesionales del país en cuanto a técnicas, instrumentos y tecnologías, contó con el apoyo de la empresa Prodenicsa, considerada con una de las compañías líderes en implantes dentales en Nicaragua.

“La idea es fortalecer las capacidades de los profesionales de la Odontología a través de diversas conferencias actualizadas y que forman parte del quehacer diario de los profesionales de la odontología», explicó Nidia Roa, decana de la Facultad de Odontología de la UAM.

Expertos y reconocidos profesionales abordaron en el encuentro diversas temáticas contemporáneas de gran utilidad en la calidad de la práctica odontológica que se brinda en Nicaragua, tal fue el caso de la doctora colombiana Gabriela González, especialista en Patología e Implantología, quien ofreció una clase magistral sobre la colocación de un implante dental.

Por su parte el mexicano Guillermo Pimentel, especialista en rehabilitación e implantología disertó sobre el tratamiento estético, mientras los nicaragüenses Jessica Jarquín y Oscar López, se refirieron a temas como Odontopedriatría y anestésicos, respectivamente.

El evento académico constituye una oportunidad de superación para profesionales consagrados y estudiantes quienes consideran que el congreso  coincidieron que estas oportunidades también les sirven a los estudiantes a permite consolidar y actualizar los conocimientos médicos.

ale/lab

Congreso Internacional fortalece capacidades de especialistas nicaragüenses en odontología
Congreso Internacional fortalece capacidades de especialistas nicaragüenses en odontología

también te puede interesar