Nicaragua

Waspam contará con un nuevo mercado municipal

La obra, que se inaugurará en septiembre, dispondrá de todos los estándares para un centro de compras

Waspam contará con un nuevo mercado municipal
Waspam contará con un nuevo mercado municipal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La localidad caribeña de Waspam contará muy pronto con un nuevo mercado municipal, gracias a la gestión del Gobierno Sandinista.

El proyecto, puesto en marcha el pasado 3 de julio con una inversión de tres millones 838 mil 341 córdobas, contempla la construcción de 33 tramos para los protagonistas indígenas de Waspam y las comunidades aledañas.

Un total de 44 obreros laboran en las obras, cuya conclusión se prevé para el mes de septiembre, con ventilación, cielo raso, cerámica de tráfico, y portón para peatones y vehículos para cada uno de los módulos.

De ese modo, el nuevo mercado dispondrá de todos los estándares para un centro de compras, al disponer de baños, sistema eléctrico y servicio de agua potable con abasto las 24 horas, drenaje pluvial y un pozo de emergencia.

Su apertura se sumará a la de otras obras promovidas por el Gobierno del Presidente Cmandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, para mejorar las condiciones de vida en los territorios indígenas, como el reinaugurado Instituto Nacional Once de Septiembre.

No en balde, Ana Rosa Benjamín, quien trabaja desde muy pequeña en el mercado de Waspam, señaló estar muy contenta con el progreso el que está llevando el Gobierno Sandinista a la Costa Caribe.

«Vemos el progreso en el mercado nuevo y nos sentimos muy contentos porque este Gobierno nos cumple a través de la Alcaldía» recalcó.

ale/abc

también te puede interesar