Nicaragua

Embajador coreano reconoce la belleza sin par de Granada

El representante de la hermana nación asiática quedó prendado por la cordialidad y el calor humano de sus pobladores

Embajador coreano reconoce la belleza sin par de Granada
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El embajador de la República de Corea del Sur en Nicaragua, Young-Sam Choi, pudo conocer de primera mano los encantos de Granada, al realizar una visita coordinada por la Alcaldía Sandinista de dicha ciudad.

El representante de la hermana nación asiática se reunió este miércoles con la alcaldesa Julia Mena Rivera, como parte de una agenda para estrechar aún más los lazos de cooperación entre Corea y Nicaragua.

Durante dicho encuentro, el responsable de Obras Publicas de la municipalidad, Alonso Cano, le presentó algunos de los avances que el gobierno municipal ha ido desarrollando en la ciudad. Algo que el diplomático pudo constatar luego, al efectuar un recorrido por la urbe a bordo de los tradicionales coches.

Justo así, visitó el Palacio Municipal y el Convento de San Francisco, para conocer más sobre las costumbres y tradiciones de los granadinos.

También asistió al centro escolar Madre Teresa de Calcuta, ubicado en la comunidad de Posintepe, donde disfrutó de lo lindo con la revista cultural ofrecida por los niños y niñas.

Mientras, los pobladores de esa comunidad también lo recibieron en la Iglesia Luz del Mundo, en la que los miembros oraron al Creador para que bendiga la cooperación que viene realizando Corea en Nicaragua.

De ese modo, a lo largo del recorrido que realizó junto a la alcaldesa Julia Mena Rivera, el embajador Young-Sam Choi no solo pudo constatar la belleza de Granada -no en vano conocida como la París de Centroamérica-, sino que quedó prendado por la cordialidad y el calor humano de sus pobladores que hacen de esta ciudad uno de los lugares emblemáticos de Nicaragua.

ale/abc

Embajador coreano reconoce la belleza sin par de Granada
Embajador coreano reconoce la belleza sin par de Granada

también te puede interesar