Nicaragua

Gobierno Sandinista listo para elecciones de 2021

El diputado Wilfredo Navarro valoró el discurso del Comandante Daniel Ortega el 19 de julio pasado

Wilfredo Navarro: el Gobierno Sandinista está listos para las elecciones del 2021
Wilfredo Navarro: el Gobierno Sandinista está listos para las elecciones del 2021 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El diputado de la Asamblea Nacional Wilfredo Navarro afirmó que en el Gobierno Sandinista “estamos listos para las elecciones del 2021”.

En una valoración del discurso del Presidente Comandante Daniel Ortega el pasado 19 de julio, Navarro destacó que ahí se pautaron temas relativos al diálogo, negociaciones, reformas electorales, aspectos sobre la soberanía nacional, entre otros.

“El 19 significó un símbolo de la fortaleza, de la unidad del Frente Sandinista, se demostró que hay una conducción firme y que los derroteros están determinados, además, sabemos hacia dónde vamos”, detalló.

“El golpe fallido no nos va a detener, seguimos construyendo carreteras, hospitales, escuelas, con el Gobierno del presidente Ortega se han hecho 35 hospitales, no cualquier hospital, si no modernos de alto nivel”, declaró.

Sobre el diálogo que intentó sostener el Gobierno Sandinista con la oposición, el diputado destacó que la delegación gubernamental llegó 13 veces al diálogo donde ellos fallaron varias veces. “Cumplimos todo lo que se firmó en el diálogo, nuestro comportamiento fue serio y responsable”.

Por ello la negociación con la alianza ya se agotó por falta de representación, organización, liderazgo, cumplimiento a los acuerdos y de nada nos sirve sentarnos con ellos, indicó Wilfredo.

“El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está trabajando con todo para darle continuidad a la restitución de sus derechos y el mejoramiento al país a pesar de los avatares que nos sumieron ante el intento fallido del golpe de Estado”, resaltó.

acl/ybb

también te puede interesar