Nicaragua

Entregan vivienda digna 137 a familia del barrio capitalino Camilo Ortega

Como parte del proyecto entre el gobierno sandinista y Taiwán se asignan cuatro casas semanalmente en Managua

Entregan vivienda digna 137 a familia del barrio capitalino Camilo Ortega
Entregan vivienda digna 137 a familia del barrio capitalino Camilo Ortega |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua y la Embajada de Taiwán entregaron la vivienda digna 137 en el barrio Camilo Ortega. Los beneficiados fueron Ernesto José Rivera y su esposa Luz Marina Mendoza, quienes recibieron de manos del embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, y su esposa Cindy Mu, las llaves de su casa.

“Nos sentimos muy alegres, muy agradecidos con Dios, con nuestro Comandante Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo porque esta tarde nos han entregado esta vivienda digna. Seguimos teniendo confianza en que saldremos adelante y hoy esto es una realidad”, manifestó el protagonista.

La alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, aseguró que todos los días tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los habitantes del barrio Camilo Ortega.

En este sentido, destacó los proyectos desarrollados para cumplir este propósito como el pozo para garantizar el acceso al agua potable de las familias de la zona.

“Cuatro viviendas semanales estamos entregando a las familias de Managua que fueron perjudicadas en su momento por las lluvias torrenciales del mes de octubre del año pasado. Estamos cumpliendo poco a poco. Hoy entregamos la vivienda 137 con mucha felicidad”, expresó la alcaldesa Rueda.

Por su parte, el embajador Jaime Chin Mu Wu resaltó que se desarrollan otros proyectos de cooperación con nuestro país en el ámbito académico, lo que permitirá que los profesionales de la salud se capaciten en el país asiático.

acl/ana

también te puede interesar