Nicaragua

En Nicaragua seguimos de Bolívar a Chávez

Esta tarde se le rendirá homenaje al Libertador en la Plaza de los Estudiantes junto a su estatua ecuestre

En Nicaragua seguimos de Bolívar a Chávez
Libertador Simón Bolívar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo recordó que este 24 de julio se conmemoran 236 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, efeméride que Nicaragua también hace suya.

El presidente venezolano Nicolás Maduro se hizo eco de la fecha y a través de la red social Twitter afirmó: «Conmemoramos el 236° aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar, padre nuestro, fuente diaria de inspiración y compromiso, los bolivarianos y las bolivarianas continuamos firmes, con el ideal libertario encendido en nuestros corazones, en defensa de la patria».

Hacemos nuestras las palabras de Nicolás en esta fecha de inspiración y compromiso. En Nicaragua tenemos el honor de seguir construyendo el supremo sueño de Bolívar que nos convoca a hacer realidad la Patria Grande, afirmó este mediodía la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Decimos y reafirmamos: “seguimos de Bolívar a Chávez “ porque también el próximo 28 de julio, se conmemoran los 65 años de vida del Comandante Eterno Hugo Chávez, hijo fiel de Bolívar y Sandino que también soñó con la Patria Grande, recordó la Vice Presidenta.

Respetando su legado seguimos fomentando en el país la estabilidad social y política, trabajando por ese sistema que garantiza a nuestros pueblos seguridad, felicidad, estabilidad dese la paz y la convivencia armoniosa de las familias, agregó Rosario.

Informó además la Vice Presidenta que esta tarde la Juventud Sandinista y la embajada de Venezuela en Nicaragua rendirá homenaje al Libertador en la Plaza de los Estudiantes junto a su estatua ecuestre.
mem/ybb

también te puede interesar