Nicaragua

Vamos hacia el 2021 con la fuerza de la esperanza para continuar construyendo el porvenir

La Compañera Rosario Murillo destacó la magnitud de la celebración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista el pasado 19 de julio

Vamos hacia el 2021 con la fuerza de la esperanza para continuar construyendo el porvenir
Celebración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, destacó la magnitud de la celebración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista el pasado 19 de julio en la Plaza de la Fe de Managua.

Cuanta emoción en estos días que acabamos de vivir, cuanto corazón, cuanto futuro, cuanto compromiso, centenares de miles en la plaza, en todo el país, conmemorándonos en amor victorioso, cristiano, fraternal, solidario, subrayó la Compañera Rosario.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía expresó que resulta increíble cuando se recuerda todo lo que hemos vivido, todo lo que nos ha sido dado vivir, toda nuestra historia, y todo el fortaleciendo nuestro compromiso.

Cuanto orgullo sentimos de cada uno de nosotros y de nuestra vocación de paz, generosa, solidaria, fraternal, afirmó.

Resaltó a través de los medios del poder ciudadano que en la plaza se ratificó ese espíritu de convivencia fraternal que nos identifica.

Vamos hacia el 2021 con la fuerza de la esperanza, para continuar construyendo el porvenir, aseguró.

Valoró que nuestro espíritu solidario se encuentra enaltecido luego de la conmemoración heroica, gloriosa y victoriosa, donde compartimos con tantos hermanos y hermanas que llegaron a nuestro país de todo el mundo.

Gracias a Dios por los 40 años, por todas las luchas, por todas las victorias, por el futuro y porque nos sea dado vivir en armonía, construyendo paz, patria y porvenir, enfatizó la Compañera Rosario.
mem/ana

también te puede interesar