Nicaragua

El 19 de julio quedó confirmado el carácter popular y la fuerza del sandinismo

El Dr. Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, valoró que se demostró la unidad del pueblo y el gobierno, con el Frente Sandinista

19 de julio
19 de Julio |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Dr. Gustavo Porras, presidente de la Asamblea Nacional, valoró que la conmemoración del 40 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista fue cualitativamente superior, por la alegría, el entusiasmo, el posicionamiento y la asimilación revolucionaria de las palabras del Presidente Comandante Daniel.

El Comandante Daniel hizo referencia a lo que todos sentíamos, fue una doble celebración, de la Revolución y del aniversario de la victoria ante el fallido intento de golpe, manifestó durante su participación en la Revista en Vivo del Canal 4.

Resaltó la presencia de la juventud, así como la disciplina, el fervor con el que la gente celebró hasta el último momento, con alegría y convicción revolucionaria.

Quedó confirmado el carácter popular y la fuerza del sandinismo, aseguró el Dr. Porras.

Reiteró las palabras del Presidente Daniel Ortega, que estamos trabajando para las elecciones de 2021, y seguimos trabajando para consolidar la paz.

Están claras las reglas de juego, no hay fuerzas que dejen planteado mejor el camino de los nicaragüenses que el sandinismo. Es la fuerza social, el movimiento que está empujando el interés de todos, el camino de la paz, de la seguridad, de la constitucionalidad, subrayó.

Reiteró que el gobierno sandinista está abierto al diálogo y a comunicarse con todos, siempre que se respete la constitución y la dignidad de todos los nicaragüenses.

El Dr. Porras destacó que los nicaragüenses tenemos una historia de no doblegarnos, de no ponernos de rodillas.

Entendemos con razones, tenemos dignidad, es lo que quedó demostrado con la enorme manifestación del pueblo nicaragüense el 19 de julio, expresó.

Somos un pueblo de paz, un pueblo guerrero que busca la paz, pero no nos humillamos, enfatizó.

El Comandante Daniel es la síntesis de los sentimientos del pueblo nicaragüense. No nos ponemos de rodillas, solo ante Dios como bien dijo el Comandante, aseguró.

No ha existido en la historia de Nicaragua mejor gobierno que el del Comandante Daniel y el Frente Sandinista, aseguró.

Señaló que para donde se mire se encuentran obras en favor de la gente, aun durante los días del golpe que el odio provocó, no dejaron de construirse los hospitales, las carreteras, de entregarse los paquetes para las personas con mayor necesidad, los créditos en el campo, el gobierno no dejó de trabajar.

El Presidente de la Asamblea Nacional afirmó que el gobierno sandinista está a la altura del pueblo, y por tanto durante los días difíciles continuó haciendo lo que le correspondía.

La demostración del 19 fue el pueblo y el gobierno juntos, con el Frente Sandinista, valoró.

Nicaragua es un pueblo trabajador que no se desanima, y el gobierno va a la par porque la misión que tenemos es trabajar juntos y a la altura del pueblo, expresó.
mem/ana

también te puede interesar