Nicaragua

Líderes religiosos oran por la Revolución Sandinista

La palabra paz constituyó el eje común de las intervenciones de las autoridades religiosas, quienes abogaron por la estrecha relación entre la Iglesia y el Gobierno

Líderes evangélicos Cuando un líder político comprende la palabra de Dios se reflejan los atributos de Dios
Líderes religiosos oran por la Revolución Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Dentro de las celebraciones por el 40 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista tuvieron un lugar privilegiado las declaraciones de los líderes religiosos asistentes a la cita.

El reverendo Ralph Drollinger y el pastor Antonio Bolainez, de Estados Unidos, resaltaron los valores cristianos de nuestro país y las oportunidades ofrecidas por el Gobierno que lidera el presidente Daniel Ortega de abrir los estudios bíblicos en el país, como una vía para garantizar la paz.

En tanto el padre Antonio Castro, párroco de la Iglesia La Merced, aprovechó la oportunidad para pedir públicamente a los pastores estadounidenses su apoyo en la gestión ante el senado del país norteamericano a que cesen las sanciones impuestas a Nicaragua.

La intervención de Drollinger mostró la solidaridad de la comunidad religiosa norteamericana y el apoyo al proyecto social nicaragüense, sin ahondar en temas políticos: “Yo oro por tu nación, oro por ti, oro por los líderes del gobierno, que todos podamos reflejar los atributos de Cristo cada día y que Dios nos ayude a reflejarlos mientras caminamos a una comunidad cristiana”, finalizó.

Por su parte Castro instó al desarrollo, crecimiento, progreso y amor, como vías para construir y sostener la paz en una nueva Nicaragua, estrechamente vinculada a la palabra de Dios.

niv/lab

también te puede interesar