Nicaragua

Esta es una Revolución para las nuevas generaciones

La Comandante Doris Tijerino destacó el papel de los jóvenes en estos años de Revolución Sandinista

La Comandante Doris Tijerino destacó el papel de los jóvenes en estos años de Revolución Sandinista
Esta es una Revolución para las nuevas generaciones |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

“Cuarenta años es toda una vida. Sin embargo en los aniversarios uno se pregunta si valió la pena, pero afortunadamente esa respuesta me la tenemos desde 1979, sí valió la pena el sacrificio y el esfuerzo que hicimos todos los nicaragüenses que hemos dedicado la vida al servicio de la causa”.

Así sentenció la Comandante Doris Tijerino sobre el glorioso aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista a la cual le ha entregado más de 50 años de su vida.

Esta es una Revolución para las nuevas generaciones y al respecto la Comandante rememoró que “en este aniversario hemos tenido la oportunidad de relacionarme con un sector de la juventud que uno a veces ni siquiera se imagina que son tan responsables”.

En ese sentido envió todo su reconocimiento al aporte de esos jóvenes. “Es increíble como han contribuido al desmontaje del cerco mediático que nos asechó en 2018.

Me siento satisfecha porque nunca he dudado de que el pueblo nicaragüense esté abocado a impulsar esta revolución y que es absolutamente leal a nuestra máxima dirigencia”, sentenció.

“Los jóvenes necesitan nutriese con una ideología, una práctica política o la mística sandinista, como la definió Carlos Fonseca. Nosotros hemos tenido la posibilidad de formarlos de una manera más amplia, completa e integral”, destacó.
mem/ybb

también te puede interesar