Nicaragua

Comisión Nacional de Organizaciones Sociales de Uruguay saluda 40 aniversario de la Revolución Sandinista

En la carta emitida ratifican el homenaje al Gobierno de Nicaragua por estar con dignidad 40 años en el centro de la escena por la autodeterminación de los pueblos.

Comisión Nacional de Organizaciones Sociales de Uruguay saluda 40 aniversario de la Revolución Sandinista
Julio Faravelli |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la Comisión Nacional de Organizaciones Sociales de Uruguay (CONOSUR), Julio Faravelli, emitió este jueves un mensaje de felicitación y apoyo al Gobierno de Nicaragua en el marco del aniversario 40 de la Revolución Sandinista.

En la misiva, dirigida al Presidente Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vice Presidenta Rosario Murillo, Faraveli reconoció la trayectoria y los logros del FSLN, el cual se ha mantenido durante cuatro décadas.

“Con las armas, con las urnas, siempre con el pueblo, hasta llegar a este magnífico crecimiento económico, cultural, y a un desarrollo que pretendieron truncar con acciones violentas el pasado año”, expresó el presidente de CONOSUR.

A continuación el mensaje íntegro:

HEROICO PUEBLO SANDINISTA

CO.N.O.S.UR ( Comisión Nacional de Organizaciones Sociales de Uruguay) manifiesta en un momento glorioso de vuestra historia, el reconocimiento de nuestra militancia, y seguramente el homenaje de la mayoría del pueblo uruguayo, por vuestra trayectoria y los logros, mostrando una consecuencia permanente después del triunfo revolucionario de hace 40 AÑOS.

Augusto Sandino fue un triunfador, pero quiso el imperialismo someterlos a nuevos padecimientos y agresiones. Utilizó hasta el día de hoy todos los recursos reaccionarios e intervencionistas.

NO PUDIERON CON LA REVOLUCION POPULAR SANDINISTA.

Nuestro homenaje a ustedes por estar con dignidad 40 años en el centro de la escena por la autodeterminación de los pueblos.

Con las armas, con las urnas, siempre con el pueblo, hasta llegar a este magnífico crecimiento económico, cultural, y a un desarrollo que pretendieron truncar con acciones violentas el pasado año.

Ni TRANQUES, NI ACCIONES OLIGARQUICAS E IMPERIALISTAS PODRÂN JAMÂS CON VUESTRA FIRMEZA; MIL VECES PUESTA A PRUEBA.

Me tocó apreciar y confirmar de primera mano, en octubre pasado participando de las jornadas por la PAZ en Managua vuestra lúcida realidad. Estaría acompañándolos personalmente de no estar recuperándome de una operación médica.

A nombre de todos los compañeros, van nuestras felicitaciones.

Nuestro respaldo es INCODICIONAL.


VIVA LA REVOLUCION SANDINISTA

Por CO.N.O.S,UR: Julio Faravelli (Presidente)


niv/lab

también te puede interesar