Nicaragua

Ministerio de Economía Familiar promueve valor agregado de emprendimientos

Los encuentros tendrán lugar los días 27, 28 y 30 de julio en Jinotega, Matagalpa y Managua

Darán-valor-agregado-a-emprendimientos-del-Ministerio-de-Economía-Familiar
Ministerio de Economía Familiar |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de incrementar el valor agregado a los emprendimientos nicaragüenses, el Ministerio de la Economía Familiar realizará ruedas de negocios con el apoyo del Gobierno de China Taiwán.

Los encuentros previstos para los días 27, 28 y 30 de julio en Matagalpa, Jinotega y Managua persiguen viabilizar el acceso de los emprendedores a nuevos mercados sin intermediarios.

De acuerdo con la directora de capacitación del ministerio Tania González, los protagonistas del Proyecto de Fortalecimiento de las Capacidades Comerciales de Productos Agrícolas en Nicaragua de estos 3 departamentos podrán comercializar y dar dinamismo a la gastronomía, hortalizas y granos básicos.

“También, estaremos haciendo transformación de café y en agosto habrá una nueva rueda de negocios con otros departamentos”, destacó González.

En tanto la especialista de Taiwán, Steve Wong, explicó que han estado trabajando en conjunto para brindar acompañamiento a los protagonistas de las cooperativas y dotar sus productos del valor agregado que merecen, fortaleciendo sus capacidades mediante el mercadeo y la capacitación.

niv/lab

también te puede interesar