Nicaragua

Mejoran centros recreativos gracias a proyecto inversionista del INIFOM

La inversión forma parte de un amplio proyecto de reformas que abarca todo el territorio nacional

Recorrido_2
Centros recreativos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el objetivo de mejorar la infraestructura de las zonas recreativas, el Gobierno Sandinista invirtió en la recuperación de parques y complejos deportivos, los cuales quedarán inaugurados este miércoles.

En la Ciudad de Estelí abrirá el parque de la Familia y la Comunidad tras un proceso de reanimación de más de 48 millones de córdobas.

De acuerdo con Sandra Castillo, directora general de Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal (INIFOM), la inversión forma parte de un amplio proyecto de reformas que abarca todo el territorio nacional e incluye además calles, puentes, centros de salud, escuelas e incluso alcaldías ubicadas en zonas afectadas por las intensas lluvias.

Otro moderno parque y complejo deportivo quedará inaugurado en la zona 8 de Ciudad Sandino, donde la Alcaldía invirtió ceca de 20 millones de córdobas para la sana recreación de los pobladores.

A estas obras se suma el proceso de eliminación de desechos sólidos, el cual se ha favorecido gracias al avance del concurso del municipio más limpio, que ha permitido la recolección de más de 36 mil metros cúbicos de basura a nivel nacional, al tiempo que se eliminaron centenares de basureros ilegales en la pasada semana.

niv/lab

también te puede interesar