Nicaragua

Llegan a nueve las viviendas dignas entregadas en Anexo a Jardines de Veracruz

De forma general en Managua se han entregado 133 casas a igual número de familias que vivían en situación de vulnerabilidad

La vivienda digna número 133 fue entregada a la familia de Doña Elisa Abigail Arana
La vivienda digna número 133 fue entregada a la familia de Doña Elisa Abigail Arana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La vivienda digna número 133 fue entregada a la familia de Doña Elisa Abigail Arana, de 66 años, del barrio Anexo a Jardines de Veracruz, en el Distrito V de Managua.

Durante la ceremonia de entrega la beneficiada recordó que en su anterior casa “en el invierno era horrible, el agua se metía por todas partes”.

El programa que impulsa la Alcaldía de Managua con la embajada de Taiwán otorga a las personas de escasos recursos un espacio con mejores condiciones infraestructurales, donde no peligra su vida.

Continuamos entregando, desde el año pasado, estos proyectos de amor a las familias que han tenido diferentes dificultades. Es la vivienda número 133 gracias a Dios. En Anexo Jardines de Veracruz hemos entregado nueve viviendas, precisó Reyna Rueda, alcaldesa de Managua.

Añadió que en esta zona de la ciudad estaba identificado un punto vulnerable que fue atendido a partir de una inversión de un poco más de seis millones de córdobas. Se revistió con concreto hidráulico seis cuadras y se construyó un drenaje pluvial.

Entregamos una vivienda digna, solidaria, pero sobre todo segura, gracias al proyecto común, que manifiesta la voluntad del gobierno y pueblo de la República de Taiwán y de nuestro gobierno, expresó Reyna Rueda.

acl/ana

también te puede interesar