Nicaragua
Inauguran en Ciudad Sandino casa de la niñez y la adolescencia
El centro servirá para guiar a las más nuevas generaciones

Una casa de la niñez y la adolescencia fue inaugurada en el barrio Bello Amanecer de Ciudad Sandino, institución que tendrá como principal objetivo la orientación para prevenir la violencia, embarazos, entre otros temas que afectan a los más jóvenes.
Con una inversión de dos millones 800 mil de córdobas, este centro promoverá actividades deportivas y emprendimientos para que los jóvenes tengas ingresos económicos propios.
La ministra de la Familia, Johana Flores, señaló que este será un espacio para la promoción de valores y de derechos y de empoderamientos para los adolescentes y jóvenes.
Asimismo, Digema Artola, presidenta de la Red de Niñas y Adolescentes de Ciudad Sandino, dijo que se impartirán talleres con temas de interés para las nuevas generaciones.
niv/nda