Nicaragua

Entregan en Nueva Guinea más de 100 lotes de terrenos del programa Bismarck Martínez

Este plan permite a familias nicaragüenses a acceder a una vivienda digna

programa Bismarck Martínez
Terrenos del programa Bismarck Martínez |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En la comunidad Jacinto Baca, al norte de Nueva Guinea, se entregaron 107 lotes de terrenos como parte del programa de viviendas Bismarck Martínez.

El secretario político de la zona, Filemón Gámez, dijo que en estos lotes se incluyen las obras para áreas deportivas y centros escolares.

Expresó su agradecimiento a Dios y al pueblo por el retorno a la paz y con esa tranqulidad se continuarán los proyectos para que más familias puedan seguir emprendiendo y prosperando.

Por su parte, una de las beneficiadas, Migdalia Obando destacó la rapidez del gobierno en este plan que brinda posibilidades a personas de bajos recursos para que a módicos precios puedan construir sus viviendas con garantías, además, de servicios sanitarios, de agua y electricidad.

Otro de los protagonistas de este plan, Jony Maleaños, señaló que este gobierno es el único que esta viendo por las familias más pobres.

La alcaldesa Claribel Castillo apuntó que este gesto forma parte de la restitución de derechos que tiene como principio el buen gobierno sandinista que constuye y entrega carreteras, escuelas y hospitales por todo el país, lo que garantiza que como pueblo nos hagamos fuertes y unidos.

niv/nda

también te puede interesar