Nicaragua

Celebraciones por el 40/19 serán mejores entre amigos

Más de 200 amigos solidarios del mundo ya están en nuestro país, afirmó Rosario

Celebraciones por el 40/19 serán mejores entre amigos
Celebraciones por el 40/19 serán mejores entre amigos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 200 hermanos que representan movimientos sociales, gobiernos y partidos de varias naciones ya están en nuestro país para celebrar junto a nosotros estos 40 años de la Revolución Sandinista el próximo viernes 19 de julio.

De acuerdo con la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo amigos de Alemania, Argentina, Bolivia, Cuba, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, Irán, Japón, México, Osetia del Sur, Puerto Rico, Panamá, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Rusia, Taiwan, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Venezuela y Vietnam entre otros muchos, nos acompañarán en estos días de alegría y clamor a Dios por todas las nuevas victorias.

Entre los invitados llegará también una delegación de veteranos de la paz, líderes sociales y religiosos de Estados Unidos, así como el Primer Vicepresidente de Cuba, Salvador Valdéz Mesa, y el canciller Bruno Rodríguez que deben llegar mañana jueves. “Bienvenidos y unidos en luchas y victorias”, afirmó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Agrego Rosario que este Día de la Alegría, en la Plaza 22 de agosto la Juventud Sandinista celebra con la alegría y fiestas.

“Los invitados especiales recorrerán la Feria de la Gorra y la Camiseta, pasarelas que conmemoran con vigor de juventud el 40/19 los jóvenes de ayer, hoy y siempre”, afirmó.

acl/ybb

también te puede interesar