Nicaragua

Este 40/19 todos vienen a celebrar con nosotros las Victorias de la Paz y el Cariño

La Compañera Rosario señaló que ese día nos estarán acompañando cooperantes, periodistas, líderes sociales y amigos de múltiples países

Rosario-Tenemos-la-Fuerza-de-Espíritu-para-saber-celebrar
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, invitó a todas las familias nicaragüenses a celebrar en la Plaza La Fe el 40/19, las victorias de ayer, hoy y siempre.

Afirmó que es nuestro el porvenir porque somos heroicos, valientes, porque hay tanto amor, tantas victorias, porque cantamos a la vida.

Vencimos y vencemos todos los días, somos libres y no volveremos a ser esclavos, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía señaló que ese día nos estarán acompañando cooperantes, periodistas, líderes sociales y amigos de países como Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, España, El salvador, Estados Unidos, Honduras, Francia, México, Palestina, Puerto Rico, República Dominicana, Reino Unido, Suecia, Uruguay, Venezuela y Viet Nam.

Todos vienen a celebrar con nosotros las victorias de la paz y el cariño en nuestra Nicaragua siempre bendita y siempre libre, destacó.

La Compañera Rosario también agradeció el video enviado por el intelectual argentino Atilio Borón, quien siempre ha sido solidario con la Revolución y con Nicaragua, y ha admirado nuestras luchas.

El video es una lección de historia que reconoce la altivez, la dignidad, la lucha inclaudicable del pueblo nicaragüense contra todas las formas de intervención e injerencismo del imperio, manifestó.

Resaltó la extraordinaria clarividencia con la que Sandino siempre nos previno ante la labor divisionista del imperio y que Atilio Borón destaca en su mensaje.

Agradecemos profundamente el video que retrata la valentía y el espíritu formidable del pueblo nicaragüense, aseguró Rosario.

Reiteró que este 40/19 celebramos la esperanza, el amor y la paz, a la familia, nuestra fe, nuestra confianza en Dios.

40/19, siempre más allá, en paz y cariño. Viva nuestro pueblo y nuestra Revolución invicta, viva Daniel, viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional, seguimos venciendo, seguimos victoriosos, aseguró la Compañera Rosario.

abc/ana

también te puede interesar