Nicaragua

Nicaragua ha triunfado sobre el odio, destacan pastores

Centenares de nicaragüenses dieron gracias porque ha vuelto la paz a nuestro país

Nicaragua ha triunfado sobre el odio, destacan pastores
Nicaragua ha triunfado sobre el odio, destacan pastores |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Centenares de nicaragüenses agradecieron a Dios en la Plaza de la Revolución por la paz que vive el país. Estuvo presente en la celebración en acción de gracias por la reconciliación el pastor Jorge Raschke, quien visita por segunda vez Nicaragua para transmitir su mensaje de paz.

 “Vengo a celebrar la contestación a la celebración que hicimos hace un año por el bienestar de este país. Un año después vemos los resultados de esas oraciones y creo que este es el comienzo de una nueva oportunidad para el país”, expresó el evangelista.

Añadió que el mensaje es para fortalecer la fe, para animar al pueblo a seguir ese camino que han comenzado para contrarrestar todas las diferencias.

“Nuestro deseo es que este país prospere y traje a mi familia confiado de que Dios ha comenzado a hacer el milagro en este país”, afirmó.

 “Nicaragua ha triunfado sobre el odio, la violencia, con la ayuda de Dios. Todos podemos tener nuestras ideas pero debemos entender que este es territorio de Dios, hay que cuidarlo y cuidar a la familia que es el futuro de su país”, subrayó.

Señaló que el odio nos destruye a nosotros mismos, contamina a los demás y hay que vencerlo para que las heridas puedan sanar y las relaciones se pueden restablecer.

El pastor Jorge Raschke expresó que está feliz al ver un pueblo diferente en Masaya, Granada.

“Vimos el futuro turístico del país, que tiene un potencial grande, podría decir de toda Centroamérica”, comentó.

 “Para nosotros los cristianos evangélicos este tiempo es un tiempo de gracia, de reflexión, de gratitud porque no podemos cansarnos de darle gracias a Dios, comprometiéndonos con el Dios de la vida y ser agradecidos con él para avanzar cada día hacia el cumplimiento de su palabra”, manifestó el predicador nicaragüense Miguel Ángel Castro.

 “Estoy por primera vez en Nicaragua y sé todo lo que sucedió el año pasado, pero Dios envió al hermano Jorge Raschke con un mensaje de fe y esperanza a toda esta hermosa nación y hoy estamos viendo los resultados porque vemos un ambiente de paz y tranquilidad. Nicaragua es una nación garante de paz, de estabilidad y esperanza y eso tiene un gran significado no solo para Nicaragua sino para el mundo”, destacó Francisco Nieto, coordinador Internacional del Ministerio Clamor a Dios del Evangelista Jorge Raschke.
mem/ana

también te puede interesar