Nicaragua

Labores de mantenimiento en municipios de Rivas

Se adoquinan calles y reparan parques y sitios de recreación

mantenimiento en municipios de Rivas
mantenimiento en municipios de Rivas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En Rivas la alcaldía local desarrolla el plan de atención y mejoras a infraestructura en beneficio de los pobladores.

Como parte del plan se inició en el municipio de Cárdenas el mantenimiento de un kilómetro de adoquinado, además de pintura y limpieza en el centro para personas con necesidades especiales en salud.

La municipalidad está realizando labores de mantenimiento en la pintura en el parque central y se han comenzado las reparaciones, limpieza y mantenimiento en la cancha municipal.

El mercado municipal también se restaura y se limpia y ornamenta la rotonda ubicada en la entrada del municipio de Moyogalpa.

Se atiende el estado físico de las principales calles y caminos. Se comenzó a realizar el “bacheo” de 5.5 kilómetros de calles en el casco urbano y de 46 kilómetros de caminos rurales.

En el municipio de San Jorge se reparan cuatro kilómetros de caminos rurales, el parque municipal y en coordinación con el Minsa se asegura la limpieza de las áreas verdes del centro de salud.

En tanto, los parques municipales de feria en Altagracia, Buenos Aires y Belén reciben mantenimiento de pintura, limpieza y ornamentación.
mem/ybb

Labores de mantenimiento en municipios de Rivas
Labores de mantenimiento en municipios de Rivas
Labores de mantenimiento en municipios de Rivas

también te puede interesar