Nicaragua

Asociación japonesa se solidariza con Nicaragua

Miembros de la directiva de Japan Asia Latin America Solidarity Committe participarán en la celebración del 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Asociación-japonesa-se-solidariza-con-Nicaragua
Comitiva de AALA (Japan Asia Latin America Solidarity Committe) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una amena charla llena de lindos recuerdos sobre la amistad que une a los miembros de la Japan Asia Latin America Solidarity Committe (AALA) con Nicaragua sostuvieron integrantes de ese grupo con el embajador de nuestro país en Japón, compañero Rodrigo Coronel.

Los lazos que identifican a la agrupación del país asiático desde los años 80 hasta el día de hoy fueron reconocidos por ambas partes, las cuales intercambiaron sobre cómo continuar profundizando esa relación de hermandad.

Los señores Keiichi Yamazaki, Isao Yoshihara y Michihiro Shindo visitaron la Embajada de Nicaragua en Japón donde fueron cálidamente recibidos por el Embajador y aprovecharon la oportunidad para ratificar su participación en los festejos por el aniversario 40 de la Revolución Popular Sandinista.

Los integrantes del AALA expresaron sentirse orgullosos de representar a los miembros de todo Japón en este tan lindo e importante evento, mientras que el Embajador nicaragüense agradeció el gran apoyo que esta asociación ha brindado a nuestro pueblo.

Por último, el diplomático de nuestro país expresó su satisfacción por el acto de solidaridad de la comitiva que viajara a Nicaragua para celebrar junto a todos los nicaragüenses el 40 aniversario de la Revolución Sandinista.
mem/niv

también te puede interesar