Nicaragua

Pobladores del barrio Eduardo Contreras reciben atención médica

En la comunidad tuvo lugar una feria de salud, como parte de la restitución de derechos que brinda el buen Gobierno Sandinista

249177
Pobladores del barrio Eduardo Contreras reciben atención médica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con el fin de acercar la buena atención médica a sus habitantes, trabajadores del Ministerio de Salud brindaron atención a familias del barrio Eduardo Contreras en el distrito V de Managua, como parte de la Feria de salud que tuvo lugar en esa comunidad.

El personal médico ofreció consultas generales y pediátricas, odontológicas, ultrasonidos y exámenes de Papanicolaou a los pobladores, como parte de la restitución de derechos que brinda el buen Gobierno Sandinista.

De acuerdo con la doctora Jennifer Romero, del centro de salud Carlos Rugama, en esta temporada de lluvias están recibiendo niños con cuadros respiratorios y agregó que los días miércoles y viernes generalmente se hacen estas ferias de salud por el bienestar de las familias de los barrios del Distrito V.

En la feria participaron dos médicos generales, una pediatra, una odontóloga y una ginecóloga, quienes aplicaron vacuna contra la influenza a adultos y a niños que no han completado sus dosis.

ale/niv

también te puede interesar