Nicaragua

Embellecen colegio Josefa Toledo de Aguerri

Miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria realizaron una jornada de limpieza en ese centro del distrito IV de Managua

Realizan jornada de limpieza en el Colegio Josefa Toledo de Aguerri del Distrito IV de Managua
Embellecen colegio Josefa Toledo de Aguerri |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una jornada de limpieza y embellecimiento realizaron la mañana de este jueves miembros de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) en el colegio Josefa Toledo de Aguerri, del Distrito IV de Managua.

Los muchachos de la FES participaron con entusiasmo en esta jornada de limpieza, que tiene como propósito  mantener semanalmente los centros de estudios en óptimas condiciones para vivir bien y bonito y respirar un ambiente escolar acorde con los propósitos de una buena educación para todos.

La subsirectora de este centro de estudios, compañera Patricia Malespin, comentó que se sienten muy agradecidos con los muchachos de la FES por su contribución al colegio.

Por su parte, Franklin Mendez, miembro del consejo de la FES, dijo que la jornada se realiza dandoles la bienvenida al segundo semestre del ciclo escolar, bajo el lema Escuelas Verdes, pues el objetivo de la organización es impulsar el cuido del medio ambiente y los huertos escolares.

La Federación de Estudiantes realiza continuamente campañas para desarrollar habilidades de cuidado y preservación de la Madre Tierra, las cuales se estarán desarrollando en todos los centros de estudios del país.

ale/niv

también te puede interesar