Nicaragua

Desarrollarán Feria en saludo al triunfo de la Revolución Popular Sandinista

Tendrá lugar en el Parque Nacional de Ferias del 12 al 18 de julio

Desarrollarán-Feria-en-saludo-al-triunfo-de-la-Revolución-Popular-Sandinista
Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Economía Familiar (Mefcca) ha organizado del 12 al 18 de julio una Feria nacional en saludo
al triunfo de la Revolución Popular Sandinista, en la que los protagonistas emprendedores y artesanos podrán ofertar una amplia gama de productos alusivos a esta fiesta revolucionaria.

Los nicaragüenses tendrán la oportunidad de adquirir sus camisetas y otros accesorios, del 12 al 18 de julio en el Parque Nacional de Ferias, para celebrar un aniversario más del triunfo de la Revolución Popular Sandinista el 19 de julio, la fecha histórica que mueve a todo el país.

De acuerdo con la analista de mercado del Ministerio de Economía Familiar, Olga Valeria Moncada, la han denominado Feria Nacional en saludo al 40 aniversario de la Revolución en Paz y en Victoria, cuyos horarios serán a partir de las 9 de la mañana hasta las 7 de la noche.

En la Feria participarán protagonistas de la economía familiar que van a estar ofertando todos los productos que ellos están elaborando, que están innovando, principalmente productos alusivos a la Revolución.

Uno de ellos es Serigrafía Jarquín que ofrece camisetas, tazas, cojines, gorras, entre otros productos y según José Castillo están muy emocionados y preparan artículos especiales en celebración al 40 aniversario con diferentes estilos.

Prix79 es un emprendimiento virtual que nació hace dos meses y oferta camisetas sublimadas y serigrafiadas, pañoletas y gorras con bordado y de estilo cubano y que estará presente en la Feria.

Vinos de diferentes sabores como coyolito, jengibre, piña, uva, calala, kiwi con ciruela, entre otros, para celebrar el 40 año de la Revolución, con precios desde los 150 córdobas es lo que ofertará, por su parte doña María Serrano Cabrera, propietaria de Vinos Artesanales Serrano.

ale/niv

también te puede interesar