Nicaragua

Rosario: ¡A la Plaza, este 19 de julio! ¡Vencimos y vencemos cada día porque afianzamos nuestra libertad!

Numerosas actividades se están desarrollando en el país para festejar la efemérides nacional

HD
Rosario nos convoca a todos a celebrar este 40/19 siempre victoriosos |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, convocó a todos a  la Plaza de la Fe, dentro de ocho días,  para celebrar juntos estos 40 años de lucha, honor, de infinita paciencia, prudencia, sabiduría, serenidad y reconociendo a nuestros mejores hijos héroes y mártires que nos dejaron el deber de cantar,  vivir, afianzar todos los días y caminar juntos en patria libre y en paz construyendo el porvenir para todos.

“Llegamos al 40/19 siempre victoriosos. Cuánta lucha y júbilo en el pasado remoto y en el reciente. Hemos sido siempre un pueblo valiente y heroico, de infinito amor a nuestra patria y de reconocimiento de nuestro legado histórico y victorioso”.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía afirmó este mediodía que “vencimos, vencemos, somos libres cada día porque afianzamos nuestra libertad. Es un trabajo de todos los días construir la paz. Somos artesanos de la paz, el cariño y la libertad”.

Los nicaragüenses queremos paz, desde ese sentimiento de cariño y futuro en familia y comunidad con la fe y la confianza en Dios.

Vamos a celebrar como pueblo presidente tantas victorias, cantar a la vida y agradecer a Dios porque vencemos todos los días. Cada día que pasa se fortalece la paz. Somos libres, vencemos, jamás volveremos a ser esclavos, reafirmó la Vicepresidenta.

Resaltó Rosario además que por estos días se estarán inaugurando parques, proyectos de energía eléctrica, nuevas estaciones de seguridad ciudadanas, casas solidarias, entre otras obras sociales.

Destaco en especial la Serie Internacional de Béisbol que jugarán las selecciones de Cuba y Nicaragua desde este viernes 12 y hasta el próximo día 16.

Así nos preparamos, para agradecer a Dios las victorias de ayer y de hoy, las victorias de la felicidad y de la paz que nos pertenecen a todos.

Mel/ybb

también te puede interesar