Nicaragua

Embajadora de Nicaragua sostiene encuentro con viceministro en República Dominicana

Nuestra representante diplomática en Santo Domingo destacó la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones de amistad entre ambos pueblos

embajadora-nic-republica-dominicana-1
Embajadora de Nicaragua y viceministro en República Dominicana |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Embajadora de Nicaragua en República Dominicana, compañera Iris Acuña, se reunió este miércoles con el viceministro de Gestión y Descentralización Educativa de esa hermana nación, Sr. Luis de León.

Durante el encuentro, el alto funcionario le entregó a nuestra representante diplomática el libro sobre el héroe dominicano y expresidente Juan Bosch, a la vez que reiteró el cariño y la solidaridad de su país con el pueblo nicaragüense y el Gobierno Sandinista.

Por su parte, Acuña transmitió el fraternal saludo del Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, al destacar la voluntad de continuar fortaleciendo las relaciones bilaterales de amistad entre ambos pueblos .

Recientemente, Nicaragua y República Dominicana ampliaron sus nexos de cooperación, al suscribir en la capital quisqueyana una serie de acuerdos como el Memorándum sobre Cooperación en Gestión de Riesgo de Desastres y el Memorándum de entendimiento sobre Consultas Políticas.

ale/abc

también te puede interesar