Nicaragua

Doña Oneyda Cárcamo ya disfruta de la vivienda digna 129

Es la sexta casa que se entrega en el barrio Solidaridad, donde habitan más de 300 familias

vivienda-digna
Vivienda digna |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Doña Oneyda Cárcamo, habitante del barrio Solidaridad, del Distrito III de Managua, recibió la vivienda digna número 129, donde vivirá de forma segura con su familia. La entrega fue realizada por las autoridades de la alcaldía capitalina y el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu.

«Me siento dichosa de ser una de las familias beneficiadas por parte de nuestro presidente Daniel Ortega, que cumple los sueños de cada uno de nosotros, que somos el pueblo», expresó la beneficiada.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua, precisó que es la sexta casa que se entrega en el barrio Solidaridad, donde habitan más de 300 familias.

Asimismo, agradeció a Taiwán por el apoyo que brinda al Gobierno de Nicaragua para que estas familias tengan un techo digno.

Por su parte, el embajador de Taiwán destacó el trabajo que ha venido realizando el Gobierno Sandinista en los diferentes proyectos sociales y sobre todo las entrega de las viviendas solidarias.

«Es muy bonito ver la felicidad de las familias gracias a los esfuerzos del Comandante Daniel Ortega. Este gobierno siempre le cumple a las que viven en sectores vulnerables», expresó Jaime Chin Mu Wu.

Este proyecto social que impulsa el Gobierno Sandinista, con el apoyo de Taiwán, para garantizar la seguridad y el bienestar de las familias en situaciones de vulnerabilidad ha llegado hasta los barrios capitalinos Villa Roma, Benedicto Valverde, Venezuela, Los Ángeles, Batahola Sur, Villa Revolución, Memorial Sandino, Enrique Smith, Villa Canadá, El Recreo, Comandante Aureliano, Edgar Langen, la comarca El progreso, entre otros.

mem/ana

también te puede interesar