Nicaragua

Familias de Nueva Guinea serán beneficiadas con servicio de energía eléctrica

Entre los habitantes que gozarán de este derecho están los de la Zona 9 del caso urbano

Energía eléctrica
Energía eléctrica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía municipal en Nueva Guinea desarrolla diversos proyectos de electrificación que beneficiarán a numerosos pobladores, entre ellos, los habitantes de la Zona 9 del casco urbano.

El nuevo proyecto beneficiará a más de 180 familias, las cuales mejorarán su nivel de vida al poder utilizar equipos de refrigeración e impulsar pequeños emprendimientos que ayuden a la económica doméstica.

Los funcionarios de Enatrel, en conjunto con los de la Alcaldía, trabajan para finalizar el proyecto de electrificación lo más pronto posible.

«Con este gobierno contamos con apertura de calles, agua potable y ahora nuestros vecinos y amigos gozarán de ese derecho de tener luz eléctrica en sus hogares», manifestó Rigoberto Herrara Zelaya, quien habita en la zona antes mencionada.

María Nicolasa Calderón, una de las pobladoras que será beneficiada, agradeció al  Gobierno Sandinista y a la alcaldesa Claribel  Castillo por garantizar el bienestar, la seguridad y desarrollo socioeconómico de las familias nicaragüenses.
mem/ana

también te puede interesar