Nicaragua

Embajadora de Nicaragua en Venezuela dialoga con comerciantes de Mercado Bolivariano

En el encuentro la representante diplomática destacó los estrechos lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones

portada
Embajadora de Nicaragua en Venezuela dialoga con comerciantes de Mercado Bolivariano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Al cumplirse los aniversarios 40 y 20 de sus respectivas Revoluciones, de todos son conocidos los vínculos de amistad y cooperación que mantienen Nicaragua y Venezuela.

Y precisamente en el marco de esas relaciones, la embajadora de Nicaragua en Venezuela, compañera Yaosca Calderón Martín, sostuvo un encuentro con comerciantes del Mercado Bolivariano La Hoyada, la mayor plaza comercial de Caracas.

Al atender la invitación de los mimebros del Comité de Solidaridad de Venezuela con Nicaragua y la Asociación Civil de Comerciantes Unidos de ese centro de compras, nuestra representante diplomática tuvo la oportunidad de informar a los presentes sobre la actualidad de Nicaragua.

Asimismo, el escenario devino propicio para presentar varios vídeos de la serie documental 180° Claves de la verdad.

En tanto, los responsables de ese importante centro de ventas le ofrecieron a la compañera Yaosca y a sus acompañantes un recorrido por el mercado, que abarca una extensión de 14 mil metros cuadrados y en la que funcionan 1,500 tramos, fundamentalmente con prendas de vestir y calzado.

Recientemente, Nicaragua acompañó las celebraciones por el aniversario 208 de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela, con múltiples homenajes al Libertador Simón Bolívar y al Eterno Comandante Hugo Chávez.

ale/abc

también te puede interesar