Nicaragua

Aumentan los pobladores que son dueños legítimos de sus viviendas en Ocotal

La Procuraduría General de la República entregó más de 180 títulos de propiedad a familias de este municipio

La Procuraduría General de la República entregó más de 180 títulos de propiedad a familias
La Procuraduría General de la República entregó más de 180 títulos de propiedad a familias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El compañero Santos Inestroza, de la Promotoría Solidaria, informó  que la Procuraduría General de la República (PGR) entregó más de 180 títulos de propiedad a familias de Ocotal con el apoyo de los jóvenes de la Promotoría.

La entrega de esta documentación a los beneficiados les convierte en legítimos dueños de sus viviendas.

De esta manera se da continuidad al proceso de entrega de títulos de propiedad en todo el departamento de Nueva Segovia como parte de las actividades por el 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

María Manuela Miriam González, funcionaria de PGR en Ocotal, señaló que se trabaja arduamente para que las familias cuenten con seguridad jurídica, como parte de la restitución de derechos que impulsa el gobierno nicaragüense.

«Estoy muy feliz de esta gran sorpresa, es un sueño hecho realidad. Realmente, ya me lo esperaba porque sé que lo que el Gobierno del Comandante Daniel promete lo cumple. Ahora me siento segura con estos documentos que me hacen dueña de mi casita y estoy muy contenta y agradecida”, expresó Doña Ángela Hernández, del barrio Teodoro López.

La ciudadana Teodora Maradiaga manifestó que gracias a Dios y al Gobierno se hizo realidad su  sueño de contar con un documento legal que le brinda seguridad.

“Bendigo a este Gobierno para que pueda seguir trabajando por las familias más pobres”, expresó.
mem/ana

también te puede interesar