Nicaragua

Celebran en Bruselas 40 años de la Revolución Sandinista

En la capital belga se destacó que la justicia social, el bienestar y el progreso son metas posibles con un modelo socialista, cristiano y solidario como el Nicaragua

Bruselas
Bruselas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de un centenar de personas celebraron este fin de semana los 40 años de la Revolución Popular Sandinista de Nicaragua en Bruselas, en medio de un ambiente familiar y festivo.

Piñatas, bailes populares y comidas típicas latinoamericanas amenizaron la velada para conmemorar la epopeya revolucionaria de nuestro país y expresar muestras de solidaridad con el hermano pueblo de Venezuela, asediado por la derecha y quienes quieren derrocar a la Revolución Bolivariana.

Durante la actividad, el Embajador de Nicaragua ante el Reino de Bélgica, compañero Lautaro Sandino expresó su agradecimiento los miembros de la Asociación para el Desarrollo internacional por coauspiciar esta celebración.

Asimismo, les transmitió a todos los amigos de nuestros país el saludo de Paz y Bien del Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y de la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, y destacó que la justicia social, el bienestar y el progreso son metas alcanzables cuando se pone en práctica un modelo socialista, cristiano y solidario como el del FSLN.

En ese sentido, el compañero Ángel Álvarez, de la Asociación Internacional de Desarrollo, afirmó que esta celebración constituyó un justo reconocimiento a los logros de la Revolución Sandinista que no solo inspiró a los jóvenes nicaragüenses, sino que también de otras latitudes a luchar un mundo en paz y solidario.

Celebran en Bruselas 40 años de la Revolución Sandinista
Celebran en Bruselas 40 años de la Revolución Sandinista

abc

también te puede interesar