Nicaragua

Rosario: Estamos fortaleciendo el camino de justicia social y bienestar

Este pueblo va adelante, con la felicidad de los programas que son para las familias nicaragüenses

rosario
Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El 40 Aniversario del Repliegue a Masaya nos muestra una Nicaragua unida, siempre victoriosa, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo, al término del acto central por la fecha.

Este día “nos encontramos compañeros que hemos compartido tantas luchas, tantas victorias” y por ello, “sabemos que estamos haciendo todos los días camino al andar”.

Vamos siempre más allá, fortaleciendo el camino de justicia social, de bienestar, de felicidad”, manifestó.
Rosario destaco además todos los programas que son para las familias nicaragüenses, los que protegen sus derechos a la salud, educación, tecnología, caminos y carreteras.

Este pueblo va adelante, reconociéndonos como protagonistas de todos estos programas de restitución de derechos de energía, agua, saneamiento, parques, deporte, espacios de recreación, “para la juventud y de la juventud”, añadió.

Es “una Nicaragua siempre joven, y aunque vemos compañeros peinando canas, en nuestros corazones siempre es joven, jóvenes de ayer y de hoy”, expresó Rosario.

Con el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y con Daniel, vamos en una lucha “por la vida buena, la vida que merecemos, hemos avanzado y no podrán interrumpir esos avances”, destacó.

Apreciamos la paz, el cariño “y todos los proyectos que representan bienestar para todos, sin discriminación”, dijo al resaltar “esa Nicaragua de todos, esa Nicaragua unida, hermosa, llena de vida todos los días”.

“El futuro es nuestro, el porvenir es nuestro, de Nicaragua, y vamos adelante, con Daniel, el frente y el Pueblo-Presidente, seguimos venciendo”, afirmó Rosario.

ale/mem

también te puede interesar