Nicaragua

Bordados nicaragüenses destacan en línea de bolsos japonesa

El Sr. Sawame confesó haberse enamorado de nuestros bellos bordados al visitar el stand de Nicaragua en una feria turística

Bordados nicaragüenses destacan en línea de bolsos japonesa
Bordados nicaragüenses destacan en línea de bolsos japonesa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Que Nicaragua destaca por la calidad y belleza de su artesanía, ya era sabido. Así que no debería sorprender que ese talento artístico logre trascender nuestras fronteras y sirva de inspiración a otros creadores.

Tal es el caso del empresario y diseñador japones, Sr. Sawame, quien lanzará este verano una línea de bolsos tradicionales japoneses en los que destacan bordados nicaragüenses.

Pues sí, el creador nipón confesó haberse enamorado de nuestros bellos bordados al visitar el stand de Nicaragua con motivo de una feria turística en el parque de Yoyogi en Tokio.

Entonces, explica, compró varios manteles típicos nicaragüenses, que utilizó luego como tela para crear su nueva línea de bolsos, titulada Sake Bag Nicaragua edition.

Y el resultado, ya lo pueden apreciar en la imagen, no está nada mal. De ahí que Sr. Sawame prevé que sus productos encontrarán el agrado de los clientes, al combinar en perfecta armonía el estilo típico de un bolso japonés con la belleza del bordado nicaragüense.

La línea de bolsos será vendida en línea y su autor espera introducirla pronto en varias tiendas en Tokio.

niv/abc

también te puede interesar