Nicaragua

Rosario: Vivimos tiempos para seguir venciendo

Vamos también con Amor, con sentido fraternal, al 40/19, y siempre más allá. Porque, de la Mano de Dios, seguimos venciendo, aseguró la Vice Presidenta

rosario-2-472x314
Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, afirmó este jueves que a 40 años del triunfo de la Revolución Popular Sandinista, Nicaragua vive tiempos para seguir venciendo con obras que mejoren la vida del pueblo.

«Son tiempos para seguir venciendo, tiempos para seguir creciendo, tiempos para amar, tiempos para unirnos, tiempos para elevar la Dignidad y la Esperanza, tiempos de Amor y Paz», subrayó la Compañera a través de los medios del Poder Ciudadano.

En ese sentido, señaló que este viernes comienza la construcción y equipamiento de la consulta externa del Hospital Victoria Mota de Jinotega, con una inversión de siete millones de córdobas.

«Mañana inician las obras, 453 metros cuadrados de construcción para entregarse a las familias de Jinotega en octubre desde el Gobierno Cristiano y Solidario», puntualizó.

Y destacó que esa sala permitirá que esperen en condiciones dignas y seguras 87 hermanos, incluidas personas con necesidades especiales.

Además, añadió Rosario, la obra incluye consultorios para pediatría, ginecología, urología, cardiología, nefrología, cirugía plástica, psicología y cirugía pediátrica y general.

Así es como vamos adelante, expresó la Vice Presidenta, al reiterar que este sábado 6 de julio el pueblo nicaragüense reeditará el histórico repliegue a Masaya, con el Comandante Daniel al frente, «40 luminosas primaveras, y siempre más allá, haciendo camino al andar con Fe y Esperanza».

«Vamos también con Amor, con sentido fraternal, al 40/19, y siempre más allá. Porque, de la Mano de Dios, seguimos venciendo», enfatizó Rosario en su habitual contacto del mediodía.

niv/abc

también te puede interesar