Nicaragua

Vamos al repliegue en unidad en esta Nicaragua que triunfa

Mañana en todos los rincones del país conmemoramos en grande esta epopeya histórica en victorias de la paz y el cariño

repliegue-a-masaya-fsln-5567456-1
Vamos al repliegue en unidad en esta Nicaragua que triunfa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nos preparamos para mañana participar todos en el Regliegue Táctico a Masaya que será en grande porque conmemoramos 40 luminosas primaveras, siempre más allá, en paz y cariño haciendo camino al andar, afirmó la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

“Vamos con confianza en Dios, fe y esperanza, 40 veces 19 y siempre más allá. Vamos al repliegue en unidad en esta Nicaragua que triunfa”, expresó.

Mañana en la Plaza de las Victorias acá en Managua y en todos los municipios conmemoramos en grande esta epopeya histórica en victorias de la paz y el cariño, sentenció.

Igualmente la Vice Presidenta recordó que hoy 5 de julio se conmemoran cuatro décadas de la liberación de Jinotepe y los habitantes de esa ciudad están celebrando la libertad con dianas, caminatas y festejos.

Conmemoramos a nuestros héroes y mártires en la defensa de todas nuestras victorias y recordamos que en la toma de Jinotepe cayeron valiosos guerrilleros. Entre ellos Rolando Orozco “Carlos”, Erick Castellón, Justo Rufino Garay, Oscar Mejía, José Isabel Mayorga, Miguel Benito López González «José Mack», José María Cuarezma «Jacinto», Vidkardt Muñoz y Luis A. Román, entre otros compañeros.
mem/ybb

también te puede interesar