Nicaragua

Carazo mostrará todo su potencial en la Primera Expoferia Turística Departamental

Los ochos municipios promocionarán productos gastronómicos, distintos destinos turísticos, hoteles, restaurantes, entre otros atractivos

Carazo mostrará todo su potencial en la Primera Expoferia Turística Departamental
Primera Expoferia Turística Departamental |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La primera expoferia turística departamental que se realizará en Carazo contará con la participación de representantes de los ochos municipios, los cuales promocionarán productos gastronómicos, distintos destinos turísticos, hoteles, bares, restaurantes y reservas, entre otros atractivos.

«Esto es parte de la buena coordinación entre los gobiernos locales, las instituciones y el Ministerio de Economía Familiar. Es por ello que para el Mefcca es de suma importancia la movilización de la economía de las familias, objetivo de la expoferia turística», indicó Valeria Hernández, responsable del Mefcca-Carazo.

Por su parte, Consuelo Mendieta, vicealcaldesa de Jinotepe, informó que la expoferia turística se realizará desde el lunes 8 de julio en el parque central de Jinotepe, desde las 10:00de la mañana.

Agregó que como parte de la actividad se ofrecerá a los visitantes una atractiva revista cultural.

Organizan el evento el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), el Mefcca, el gabinete de turismo departamental y las ocho alcaldías de Carazo.
mem/ana

también te puede interesar