Nicaragua

Entregan dos viviendas dignas en el barrio Manuel Olivares de la capital

Las beneficiadas fueron las familias de Flavia del Socorro Méndez y María Auxiliadora Hernández

La Alcaldía de Managua y la embajada de la República China (Taiwán) entregaron dos viviendas dignas
La Alcaldía de Managua y la embajada de la República China (Taiwán) entregaron dos viviendas dignas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Alcaldía de Managua y la embajada de la República China (Taiwán) entregaron dos viviendas dignas en el barrio Manuel Olivares, del Distrito II de Managua. Con esta entrega son 125 las nuevas casas que están disfrutando igual número de familias de la capital.

Las beneficiadas Flavia del Socorro Méndez y María Auxiliadora Hernández agradecieron el apoyo del Gobierno y de Taiwán a las familias de escasos recursos económicos.

El embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, expresó que durante la entrega de las viviendas se pudo comprobar la unidad del barrio y la alegría de los vecinos.

Agregó que con la alcaldía de Managua y el Gobierno Sandinista “podemos hacer muchas cosas para favorecer a las familias”, al tiempo que reiteró el apoyo del pueblo y gobierno taiwanés en el proyecto de construcción de viviendas dignas para los nicaragüenses.

La alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, afirmó que las entregas de las viviendas dignas son parte de ese compromiso con la restitución de derechos que tiene el gobierno.

“Hoy en este barrio estamos entregando dos viviendas, pero aquí se han adjudicado nueve casas”, precisó.

Participaron también en la entrega de las viviendas miembros del personal diplomático de Taiwán en Nicaragua, así como el compañero Hans Guadamuz Garay, delegado de la alcaldía en el Distrito II y David Moisés secretario político de ese sector capitalino.

acl/ana

 La Alcaldía de Managua y la embajada de la República China (Taiwán) entregaron dos viviendas dignas
 La Alcaldía de Managua y la embajada de la República China (Taiwán) entregaron dos viviendas dignas

también te puede interesar