Nicaragua

Sabores de Nicaragua en Londres

Promueve nuestro país oportunidades de negocios y turismo con inversionistas británicos

Sabores de Nicaragua en Londres
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ten Trinity Square Club del Hotel Four Seasons de Londres, se llenó de los sabores y olores de Nicaragua como parte de un evento para la promoción del turismo en este país europeo.

Directivos de importantes fondos de inversiones, empresas y organizaciones británicas se dieron cita en este evento organizado por la Embajada de Nicaragua en Reino Unido, en el que conocieron sobre las oportunidades y ventajas para realizar negocios con nuestro país.

La embajadora de Nicaragua ante Reino Unido, Guisell Morales, expuso algunos de los principales proyectos abiertos a la inversión, dentro de una amplia gama de sectores, desde infraestructura, manufactura, energías renovables y agronegocios, hasta tercerización de servicios, pesca y turismo, entre otros, así como las facilidades y seguridades del marco legal nacional.

Los invitados degustaron también platos típicos de Nicaragua, puros, ron y café, entre otros productos, y se mostraron muy interesados por las ofertas que tiene nuestro país.

Como resultado fueron propuestos otros encuentros para dar seguimiento a las oportunidades que ofrece Nicaragua y profundizar así las relaciones.

niv/ale

Sabores de Nicaragua en Londres
Sabores de Nicaragua en Londres

también te puede interesar