Nicaragua

Ejército de Nicaragua recibe donación de Taiwán

En esta ocasión el donativo permitirá la adquisición de uniformes y otros accesorios a los miembros de la institución militar

Ejército de Nicaragua recibe donación de Taiwán
Ejército de Nicaragua recibe donación de Taiwán |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La República de China (Taiwán) entregó una donación de 600 mil dólares al Ejército de Nicaragua, los cuales serán destinados a la adquisición de uniformes.

En la ceremonia de entrega del donativo, que se realizó en el Auditorio de la Comandancia General, participaron el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, y el embajador de la República de China (Taiwán), Jaime Chin-Mu Wu.

“Hoy estamos acá en acto solemne, para hacer entrega de un fondo de 600 mil dólares, que corresponde a 2019, destinados a uniformes y accesorios para los militares del Ejército de Nicaragua”, precisó el embajador Jaime Wu.

Agregó que de esta forma se patentizan los lazos de amistad entre los dos países, entre nuestras dos instituciones castrenses.

“Nos sentimos muy complacidos de poder aportar con un granito de arena y reitero nuestra voluntad de seguir acompañando al Ejército en sus tareas para sacar adelante el país”, afirmó.

Por su parte, el General de Ejército Julio César Avilés Castillo, agradeció el apoyo para la confección de los uniformes del personal de la institución militar.

“Más allá de la donación recibida este día, el agradecimiento que como miembros del Ejército le hacemos, queremos hacerlo también en nombre del pueblo de Nicaragua porque todas las misiones y tareas que como institución hacemos son pensando siempre en el bienestar de nuestro pueblo”, manifestó.

Participaron en el acto el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz; y el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez, así como oficiales generales y superiores, miembros del Consejo Militar y funcionarios de la embajada de Taiwán.

A continuación, ofrecemos la nota de prensa emitida por el Ejército de Nicaragua:

Ejército de Nicaragua recibe donación de Taiwán
Ejército de Nicaragua recibe donación de Taiwán
Ejército de Nicaragua recibe donación de Taiwán

mem/ana

también te puede interesar