Nicaragua

Rosario: Vamos adelante con una profunda convicción de victorias

La Vice Presidenta de la República ensalzó la figura de una de las grandes estrellas del movimiento deportivo nicaragüense, Alexis Argüello

Rosario: Vamos adelante con una profunda convicción de victorias
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La Vice Presidenta de la República, Compañera Rosario, afirmó este lunes que el pueblo y gobierno nicaragüenses marchan hacia adelante con una profunda convicción de victorias en tiempos de Paz, Reconciliación y Felicidad para todos.

Tras finalizar el homenaje al tricampeón mundial de boxeo, Alexis Argüello, en el décimo aniversario de su tránsito a otro plano de vida, la Compañera Rosario reconoció que el pueblo pinolero es digno, libre y jamás volverá a ser esclavo.

Nos sentimos profundamente orgullosos de todo lo que estamos logrando en el nombre de Jesús, porque somos un pueblo cristiano, un gobierno cristiano que avanza con fe y esperanza, retomando todas las rutas de trabajo, seguridad y paz, manifestó.

Ensalzó la figura de una de las grandes estrellas del movimiento deportivo nicaragüense. Alexis Argüello es gloria, orgullo y alegría de nuestro país. Celebramos con Alexis y con todo el pueblo esta ruta de victorias. Uno se emociona cuando siente este espíritu indoblegable, indómito, valiente y decidido, refirió ante los medios del Poder Ciudadano en el Centro de Convenciones Olof Palme de Managua.

Nuestro pueblo es alegre y celebra. Trabaja cada día para fortalecer los caminos que llevamos restaurados. Vivimos agradecidos con Dios porque es milagroso lo que sucede en nuestro país. Queremos vivir contentos como somos, con valores de familia para entendernos, respetarnos, resolver las diferencias normales que existen en los barrios. Valores de respeto para trabajar y hacer aún más próspera esta Bendita Tierra.

Rosario reconoció la importancia de la unión entre el pueblo y el gobierno. Hay un gobierno que sabe gobernar junto al pueblo. Tenemos cada vez mejor educación, salud, carreteras, calles, aeropuerto y a pesar del golpe que quisieron darnos y de los golpes a nuestra economía, el pueblo es el que gobierna, un pueblo que quiere vivir seguro y contento.

Nicaragua entera respalda esta Ruta de Progreso. El Pueblo Presidente protagoniza todos los proyectos. Hoy primero de Julio es el día perfecto para agradecer a Dios y continuar comprometidos con la prosperidad de las familias nicaragüenses, expuso.

La Vice Presidenta de la República reconoció que en la unión está la fuerza. Ahí vamos, paso a paso construyendo juntos el porvenir, resaltó.

niv/jos

también te puede interesar