Nicaragua

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel en el Acto en Homenaje a Alexis Argüello, Tricampeón Mundial de Boxeo en el X Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad 1° de Julio del 2019

Alexis: Aquí están tus Campeones, Luchadores por la Paz, ¡siempre luchando por la Paz!

BP8I1019
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Ese es Alexis, su Voz… Esa Canción, “La Palmerita”, Canción Dulce, Linda, dice mucho de lo que era Alexis, de lo que es Alexis, porque Alexis sigue con nosotr@s, con su Voz, con su Alma, con su Corazón.

Rubén, Querido Hermano, y con Rubén el “Chocolatito”, este es hijo de Alexis, el “Chocolatito”, Alexis lo regañaba; Rosendo “El Búfalo”, y “El Matador”. Aquí con este Campeón de Campeones, Rubén, querido y ad-mirado en México, y en el Mundo, y querido y admirado por nosotr@s l@s nicaragüenses. Es un Héroe del Deporte. Y estos Campeones, al igual que Alexis, llevan siempre un Mensaje de Unidad para l@s Jóvenes, para los Pueblos, para la Humanidad, llevan siempre un Mensaje de Paz para los Pueblos, para l@s Jóvenes, para la Humanidad.

¡Cuántos Valores, cuántos Valores, y eso es lo que más necesita el Mundo! El Mundo necesita Paz, clama por la Paz, y el Deporte, y el Boxeo en este caso, une a los Pueblos, y al unirnos, nos dice que tod@s estamos comprometid@s con la Paz.

Alexis, querida Familia de Alexis, querid@s Herman@s nicaragüenses, en este día, Décimo Aniversario de su Tránsito a la Inmortalidad, le decimos a Alexis: Aquí están tus Campeones, Luchadores por la Paz, ¡siempre luchando por la Paz!

¡Que Viva Alexis Argüello!
¡Que Viva Alexis Argüello!
¡Que Viva Alexis Argüello!

también te puede interesar