Nicaragua

Comienzan fiestas patronales en Boaco con corrida de toros

La inauguración de las festividades también incluyó la lectura del acta del decreto municipal

Comienzan fiestas patronales en Boaco con corrida de toros
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una corrida de toros por las principales vías de la ciudad de Boaco inició las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol. La inauguración de las festividades también incluyó la lectura del acta del decreto municipal y la entrega de reconocimientos a ganaderos.

Vemos un montón de gente por las calles, feliz, alegre. Estamos invitando a que todos participen en las actividades religiosas y en otras que impulsa la alcaldía municipal para nuestro pueblo, expresó la concejala del FSLN en Boaco, Mireya Sotelo.

Me parece muy interesante. La gente se animó a participar.  Aquí andamos disfrutando el inicio de las fiestas patronales en honor al Apóstol Santiago, manifestó la pobladora Anielka Hernández.

Las fiestas patronales en honor a Santiago Apóstol incluyen bailes, montas taurinas, actividades religiosas y la grandiosa hípica prevista para el  21 de julio.

Las autoridades del comité de fiestas patronales invitaron a los boaqueños y otros visitantes a disfrutar de todas estas actividades recreativas en paz y seguridad.

 Mel/ana

también te puede interesar