Nicaragua

Bomberos Unificados brindan servicios a nivel nacional

Entre las actividades realizadas estuvo la cobertura de eventos deportivos en Managua y Nandaime

Bomberos Unificados brindan servicios a nivel nacional
Bomberos Unificados brindan servicios a nivel nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un total de 33 servicios fueron brindados a nivel nacional por los Bomberos Unificados, entre el domingo 30 de junio y el lunes primero de julio.

Entre las actividades realizadas estuvo la cobertura de eventos deportivos “Kid Atletic” en el Instituto Nicaragüense de Deporte, en la pista Los Brasiles y en el de Motos Velocidad en Las Colinas, todos organizados en Managua.

Asimismo, se aseguraron la competencia de ciclismo realizada en Jinotega, el  Campeonato de Fútbol de segunda división en Mina El Limón, así como el Campeonato Nacional de Moto Rally desarrollado en Nandaime.

También inspeccionaron ocho locales de negocios en mercados, al tiempo que apoyaron el traslado de pacientes a centros hospitalarios de Managua, Estelí, San Juan del Sur, Corinto y Ocotal.

Los Bomberos Unificados visitaron varios hogares en  Moyogalpa, Isla de Ometepe, para sensibilizar a las familias sobre la prevención de incendios.

Atendieron, además, tres incendios en Managua y Puerto Cabezas, al tiempo que exterminaron tres enjambres de abejas africanizadas en árboles y vivienda de Matiguás, Estelí y Masatepe.

Las fuerzas bomberiles repararon tres cortocircuitos en postes públicos de Jalapa, Bluefields y San Carlos.
mem/ana

también te puede interesar