Nicaragua

Nicaragua presente en Feria de Bienes de Importación de Corea

Durante la apertura del evento la delegación pinolera compartió información sobre los principales productos de nuestro país

Feria-de-Bienes-de-Importación-de-Corea
Feria de Bienes de Importación de Corea |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua participa en la edición 17 de la Feria de Bienes de Importación de Corea, que este año cuenta con la presencia de más de 78 países y 200 empresas expositoras.

Durante la apertura de la feria la delegación de nuestro país trasmitió el saludo del Pesidente Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

Además de agradecer la invitación a tan importante evento, sus integrantes compartieron información sobre los principales productos de exportación y destacaron el potencial de Nicaragua para las empresas coreanas que busquen fomentar el comercio con nuestro país.

Al declarar la exposición inaugurada, el señor Hong Kwang Hee, presidente de la Asociación de Importadores de Corea, manifestó que se trata de un esfuerzo patrocinado por el Ministerio de Industria para dar a conocer el compromiso del gobierno y el pueblo coreanos con un comercio justo y equilibrado.

ale/abc

también te puede interesar