Nicaragua

Cumplen sueños de doña Hortensia Esperanza en el barrio Enrique Gutiérrez de Managua

La alcaldesa Reyna Rueda y el embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu entregaron las llaves de la nueva vivienda

La alcaldesa Reyna Rueda y el embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu entregaron las llaves de la nueva vivienda
La alcaldesa Reyna Rueda y el embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu entregaron las llaves de la nueva vivienda |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La capitalina doña Hortensia Esperanza Zamora Rodríguez, a sus 69 años de vida, recibió este jueves las llaves de su nueva vivienda en el barrio Enrique Gutiérrez, del Distrito V de Managua.

La zona vivió momentos de mucha alegría cuando Hortensia vio cumplido su sueño ante la presencia de la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda, y del embajador de Taiwán Jaime Chin-Mu Wu.

“Estoy muy feliz y le agradezco a Dios, al Comandante Daniel, a la alcaldía y al embajador (Mu Wu) por darme mi nueva casita que tiene techo nuevo, ya no nos vamos a mojar cuando llueva. Mi casa era de latas viejas, pero hoy ya la tengo nueva”, manifestó doña Hortensia.

El diplomático refirió que su pueblo y gobierno seguirán respaldando los programas, especialmente la entrega de viviendas solidarias para los nicaragüenses.

Rueda reiteró que el Gobierno Sandinista tiene una voluntad política de llevar bienestar a las familias más vulnerables, de llevar desarrollo en los barrios y municipios.

“Todos estos avances tiene que ver con esa voluntad política no solamente en el tema de vivienda, también en educación, en salud. Tenemos muchos proyectos y en esos proyectos tenemos ese acompañamiento permanente del pueblo y gobierno de China Taiwán, mejorando cada día y fortaleciendo el amor entre ambos pueblos”, afirmó Rueda.

La celebración contó con payasos que realizaron bonitas dinámicas con los niños, mientras la brigada médica de la Alcaldía de Managua brindó consultas gratuitas a los pobladores del barrio.

ale/jos

también te puede interesar