Nicaragua

Facilitadores judiciales finalizaron ronda de capacitación

Se capacitaron en temas de mediación comunitaria, educación popular y Ley 985 para una Cultura de Diálogo, Reconciliación, Seguridad, Trabajo y Paz

Facilitadores judiciales finalizaron ronda de capacitación
Facilitadores judiciales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Juzgados Locales Únicos de San Miguelito y El Castillo finalizaron la primera ronda de capacitaciones programadas para los facilitadores judiciales en los temas de mediación comunitaria, educación popular y Ley 985 para una Cultura de Diálogo, Reconciliación, Seguridad, Trabajo y Paz.

La titular del Juzgado Local Único de El Castillo, Ruth María Cabrera Obando, destacó el trabajo realizado por los auxiliares de la administración de justicia en pro de la promoción de una cultura de paz.

“Es evidente que los facilitadores judiciales de El Castillo están motivados y convencidos de que el servicio brindado a sus comunidades ha generado resultados positivos, llevando a sus barrios una cultura jurídica de paz”, dijo visiblemente emocionada la doctora Cabrera Obando.

Durante la capacitación los facilitadores judiciales recibieron mochilas donadas por el organismo internacional Visión Mundial.

acl/ybb

también te puede interesar