Nicaragua

Bomberos Unificados ofrecen más de 40 servicios en 24 horas

Entre las acciones realizadas estuvieron 24 inspecciones a hogares de Managua para abordar con las familias la importancia de prevenir incendios

Bomberos Unificados ofrecen más de 40 servicios en 24 horas
Bomberos Unificados ofrecen más de 40 servicios en 24 horas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los Bomberos Unificados brindaron a nivel nacional 43 servicios, desde las 07:00 horas del lunes 24 de junio a las 07:00 horas del martes 25 de junio.

Entre las acciones realizadas estuvieron 24 inspecciones a hogares de Managua para abordar con las familias la importancia de prevenir incendios.

También inspeccionaron cinco vehículos que transportan materiales peligrosos en Corinto, así como locales de negocios en Managua y Juigalpa, y de la empresa ESPONIC S.A en Ciudad Sandino.

Los Bomberos Unificados contribuyeron con los traslados de pacientes en Managua, Corinto y  Granada, en tanto exterminaron enjambres de abejas africanizadas en viviendas de la capital, Nandaime y  Ciudad Sandino.

Asimismo, atendieron tres fugas de gas licuado en viviendas de  Managua y Malpaisillo; tres cortocircuitos en postes públicos y viviendas de Masaya, Somoto y Mina Limón.

Los bomberos también ofrecieron una capacitación en colegio Nueva Vida sobre primeros auxilios y medidas de evacuación en Ciudad Sandino.

Además, sofocaron un incendio de basura en un predio baldío en Corinto.

acl/ana

también te puede interesar