Nicaragua

Nicaragua apuesta por la integración regional

El ministro del sector agropecuario, Edward Centeno, destacó que los países del área compartimos la misma visión y retos comunes

Consejo Agropecuario Centroamericano
Consejo Agropecuario Centroamericano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Nicaragua manifestó su completa disposición de seguir fortaleciendo el proceso de integración regional durante el encuentro con los países del Consejo Agropecuario Centroamericano (CAC) y México.

Al intervenir en la reunión, celebrada este 23 de junio, el ministro nicaragüense del sector, compañero Edward Centeno, destacó que todos los países del área compartimos la misma visión y retos comunes.

En ese sentido, hizo un llamado a unir esfuerzos y trabajar mancomunadamente en una agenda transformadora que permita hacer frente a los desafíos.

Asimismo, las otras delegaciones expresaron su satisfacción con el encuentro del CAC y ratificaron el deseo de estrechar la colaboración entre sus países miembros.

Entre otras personalidades, la reunión contó con la participación del secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, y ex Director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), Víctor Villalobos Arámbula.

ale/abc

también te puede interesar