Nicaragua

Maestros nicas festejarán su día

El Ministerio de Educación organiza actividades llenas de amor y aprecio

Maestros
Maestros |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Los docentes celebrarán su día este 29 de junio y para ello el Ministerio de Educación (Mined) organiza actividades llenas de amor y aprecio hacia cada uno de los maestros, manifestó el asesor presidencial para temas educativos, Salvador Vanegas.

Se realizan actos culturales, de reconocimientos a los docentes, festival de talentos, mi maestro artista, festivales de canto y poesía en inglés, detalló Vanegas.

El asesor presidencial también indicó que se realizará un foro de aprendizaje amigable con las matemáticas en el que participarán expertos nacionales del programa que se ha elaborado en conjunto con cooperación japonesa.

Además de video conferencias sobre estrategias para la evaluación de aprendizaje, certámenes en línea para promover a los decentes en la escritura de blog educativos, entre otras acciones enmarcadas en el día del maestro.

Así mismo, Salvador Vanegas, ofreció un amplio reconocimiento a la participación de los maestros en las diferentes acciones para el mejoramiento de la calidad educativa a nivel nacional.

acl/ybb

también te puede interesar