Nicaragua

Familias del municipio Buenos Aires en Rivas agradecen construcción de nuevas calles

Los 510 metros lineales de adoquinado mejoran la calidad de vida de la población

ADOQUINADO
Construcción de nuevas calles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las autoridades municipales de Buenos Aires, en el departamento de Rivas, inauguraron 510 metros lineales de adoquinado en el Sector I, como parte de la implementación del proyecto Calles por el Pueblo que desarrolla el Gobierno Sandinista.

La obra, que necesitó una inversión de más de tres millones de córdobas, beneficia a más de 100 familias.

«Esto es un sueño que teníamos; gracias a Dios y al Comandante Daniel Ortega que nos hizo este sueño realidad. En invierno esto eran un lodazal que no se podía ni pasar, pero ya quedó en el pasado y ahora nos queda cuidar esta obra», destacó Marina Sánchez Cajina, pobladora del Sector I.

Durante la inauguración de estas calles dignas también se rindió homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, con motivo del 83 aniversario de su natalicio.

El proyecto incluye un primer tramo «Ángela Aguilar-Marvin Ovando» de 235 metros lineales de adoquinado, con un ancho de seis metros, un reducto de velocidad y su señalización.

El segundo tramo «Manzares-Alfredo Siezar» cuenta con 275 metros lineales y un ancho de 6,50 metros. Además, dispone de un reductor de velocidad con su señalización.

acl/ana

también te puede interesar